Organización y Salud: Un tándem.

Uno de los aspectos en los que más nos solemos focalizar en consulta es en el de la organización. Para nosotras, no tiene sentido hablaros de hábitos saludables si no incluimos la organización y la planificación en ellos, y es que el hábito de los hábitos en el contexto de la alimentación y de la salud, pasa por saber organizar lo que comeremos a lo largo de la semana.

Hace un tiempo nada lejano, los ritmos de vida no eran tan acelerados como los de hoy en día. Resulta paradójico. Contamos con tecnología, con vehículos y transporte, con opciones como la de poder realizar la compra a domicilio… y sin embargo, nos falta tiempo. Vivimos acelerados. Tan acelerados que sentimos no tener tiempo ni de organizar nuestras comidas, y menos aún, de cocinarlas.

A la hora de enfocar nuestro trabajo en Nutrición Clinic, pensamos en los obstáculos que se solían encontrar nuestros pacientes, siendo uno de ellos, esta falta de planificación y organización y por ello, quisimos centrar nuestro valor diferencial como clínica de nutrición, en este punto, en dónde os facilitamos menús flexibles. De este modo, le ganamos la partida a los puntos de flaqueza con un toque de organización y de satisfacción. Y es que, no tiene sentido seguir un menú sin flexibilidad, ¿verdad?.

Por ello, os ofrecemos alternativas desde el minuto cero para que trabajéis la escucha al cuerpo, a la apetencia y a lo que os pide en cada momento, y lo que es mejor, os enseñamos sesión a sesión a que seáis vosotros vuestros mejores nutricionistas. Suena bien, ¿verdad?

Queremos darte herramientas, tanto si eres paciente nuestro, como si te lo estas pensando, asi que… ¡atento! En los siguientes posts profundizaremos en estrategias para la organización y para la satisfacción para una alimentación saludable.

¿Nos lees?

Por el EQUIPO DE NUTRICIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Al continuar la navegación en esta página consideramos que acepta su uso.

Más información Aceptar